domingo, 5 de agosto de 2007

Como chucha... me reí de este chiste

Iba un hombre por el desierto, casi moribundo, ya en sus ultimos minutos de vida, cuando de repente se encuentra con una lámpara, una lámpara mágica. El sujeto la toma y la frota..y pafff!!!... sale un genio:
- Por haberme liberado de la prisión en esa lámpara mágica, te consederé tres deseos - dice el genio.
- Uhhh, la media cuea que tengo - dice el hombre.

El hombre piensa muy bien el primer deseo:
- Y cuál sera tu primer deseo? - pregunta el genio.
- Mi primer deseo es este: quiero ser el hombre más rico del mundo, tener mansiones, dinero, joyas, autos lujosos, todo eso!!!
- Como tu ordenes - y paff!!!... el genio le dio todo lo que pidio en su primer deseo - Y tu segundo deseo? -

El sujeto nuevamente piensa y piensa su deseo, hasta que se decide:
- Genio, quiero tener a mi lado a las mujeres mas bellas del mundo - y pafff!!! ... apareció cualquier mina rica: rubias, morenas, pelirrojas, de todo!!!

Este personaje estaba mas feliz que la chucha con lo que ya habia pedido: dinero y mujeres. Pero le faltaba el último deseo, el cual es preguntado por el genio:
- Te falta un último deseo. Dime cuál será -
- Mi último deseo???? Chucha!!! Qué podría ser??? -

Así que nuevamente el hombre piensa, piensa y sigue pensando su tercer deseo, para no pedir cualquier cosa, y poder aprovecharlo muy bien. Y pensó un buen rato, hasta que se decidió:
- Genio, ya tengo mi tercer deseo -
- Y cuál será tu tercer deseo??? - pregunta el genio.
- Deseo, deseo... quiero que el pene me llegue al suelo -
- Como tu digas buen hombre - y PAFF!!!!! EL GENIO LE CORTO LAS PIERNAS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ivan alejandro !!
wajajajajjajaja..
esta weno el chiste
me gustó
aka va mi xuxada
tamos hablando
bye bye!!


---> Lorena